Si pensabas que la primera edición del festival Pulso era solo una prueba te equivocas, pues el centro de la república ha reunido lo mejor de la música para materializarlo en este evento que tendrá una segunda edición. 

El próximo 18 de mayo, el Antiguo Aeropuerto de Querétaro recibirá a 25 proyectos musicales que estarán encabezados por Interpol, Caifanes, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, White Lies, Mon Laferte, Mi Banda el Mexicano, Rhye y muuuchos más. Acá te dejamos el cartel completo:

Caifanes, Interpol, Mon Laferte, Wolfmother y más en la segunda edición de festival Pulso

Fue en junio de 2018 cuando se eligió a Querétaro para que se convirtiera en una de las tantas sedes para que llegara la música. Ahora, se cambia la fecha pero se mantiene el venue. Y si no quieres perderte de toda esta música y escaparte un poco de la ciudad, entonces ponte pilas, pues los boletos saldrán a la venta a partir del 8 de febrero a las 11 de la mañana a través del sistema E-Ticket. Y aguas, que hasta ahora la preventa para fans ya está agotada, solo quedan disponibles tanto en zona Plus como en General, las fases 2, 3 y 4 que van de los $600 a los $800 pesos en General y de los $1,650 a los $1,950 en Plus. Por aquí te dejamos los precios completos de Pulso:

Caifanes, Interpol, Mon Laferte, Wolfmother y más en la segunda edición de festival Pulso 

Pulso GNP operará con pulsera tipo cashless para mayor comodidad de los asistentes. Esta se les entregará en un brazalete una vez dentro del festival, y además habrán puntos para recargar la pulsera en todo momento. También habrá una exposición de arte, vinos y quesos famosos de la región para aumentar mayor la experiencia musical que podrás cocinar con un poco de gourmet. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook