Hoy en día Raúl Jiménez está viviendo una de sus mejores etapas en Europa como goleador e ídolo del Wolverhampton. Suma goles, asistencias, es uno de los referentes absolutos del equipo, aparece cuando más se le necesita y ahora los niños lo admiran tanto que desean con todas sus fuerzas tener un recuerdo del mexicano y este pequeño fue muy afortunado al llevarse su playera. Su expresión no tiene precio y su cara de alegría lo dice todo.

¡El nuevo ídolo! Raúl Jiménez le regaló su playera a un niño y su expresión no tiene precio
Getty Images

El lunes 11 de febrero después del partido entre Newcastle y Wolverhampton donde los ‘Lobos’ rescataron un empate agónico en los últimos segundos del encuentro, Raúl Jiménez de nueva cuenta figuró como uno de los jugadores más importantes del equipo. No pudo marcar gol, tuvo buenas apariciones y aunque estuvo un poco impreciso ya se ganó el cariño de la afición, por lo que este niño ya es uno de sus más fieles admiradores.

Foto: Daniel_Michelle13

Después de que concluyó el encuentro, un pequeño niño se encontraba en la tribuna del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, con un cartel en el cual le pedía su camiseta al jugador mexicano.

Jiménez, puedo tener tu camisa por favor. Gracias. 9″, escribió este pequeño en su letrero.

Raúl Jiménez en algún momento del partido o incluso al final vio este mensaje y no dudo en cumplirle su sueño al niño, por lo que se acercó directo a donde se encontraba y se la arrojó, causando una emoción sin igual en el pequeño que ahora poseía una playera de su nuevo ídolo.

Este video se difundió a través de Twitter el cual se hizo viral, tanto por el enorme gesto de Raúl Jiménez, mismo que no muchos futbolistas se animan a realizar como por la expresión del niño, pues denota en unos segundos la admiración y cariño que le tienen al mexicano en tan poco tiempo.

¡El nuevo ídolo! Raúl Jiménez le regaló su playera a un niño y su expresión no tiene precio
Getty Images

Jiménez de momento suma 9 goles en la Premier League, 2 en la FA Cup y siendo un referente absoluto del equipo con titularidad asegurada, sólo podemos esperar grandes cosas del mexicano, pues ha demostrado estar para cosas grandes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook