En el marco de la exigencia internacional para convocar a elecciones en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro retó al presidente interino Juan Guaidó  a convocar a este proceso democrático.

Durante una ceremonia de graduación de estudiantes de medicina del Programa de Formación en Medicina Integral Comunitaria, Maduro llamó “payaso” a Guaidó y cuestionó porqué aún no ha convocado a elecciones.

“Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada de votos, para revolcarlo con votos como es debido”, afirmó el mandatario.


Maduro recordó que en la Constitución dice que el presidente interino tiene que convocar a elecciones en los siguientes 30 días después de haber asumido la presidencia. Sin embargo sabemos que el órgano electoral está controlado por Maduro y el Tribunal Supremo sin reconocimiento del régimen.

Tanto la oposición al régimen como la comunidad internacional han destacado en innumerables ocasiones que el actual Consejo Nacional Electoral (CNE), no provee resultados confiables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook