No tenemos la menor duda de que The Mandalorian es uno de los mejores títulos que hemos visto dentro del enorme universo de Star Wars. y es que desde la primera temporada, el camino de Mando y Grogu nos tiene al filo del asiento. Sin embargo, lo más impresionante es que no dejan de sorprendernos, ya sea con los giros en la historia o con cameos inesperados.

Desde la primera parte de la serie en Disney+, han aparecido varias figuras importantes de Hollywood que nos dejaron con el ojo cuadrado e incluso algunos actores grandes de plano pasaron desapercibidos. Es por eso que acá les traemos 10 cameos rifados que hemos visto (o quizá no notaron) en The Mandalorian.

Imagen de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’/ Foto: Disney+

10 cameos rifados que hemos visto (o quizá no notaron) en ‘The Mandalorian’

Taika Waititi

Comencemos esta lista de 10 cameos rifados que hemos visto en The Mandalorian con ni más ni menos que Taika Waititi. Durante la primera temporada de la serie, el director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit prestó su voz al droide cazarrecompensas IG-11, un robot que al principio nos caía mal pero que se robó nuestro cariño sacrificándose por Mando y Grogu.

Bill Burr

Uno de los cameos más rifados en The Mandalorian fue el de Bill Burr, actor y comediante que tuvo un papel importante durante la segunda temporada de la serie. Burr interpretó a Migs Mayfield, un miembro del equipo de mercenarios del droide Zero que traicionó a Mando (pero que al final, nuestro protagonista terminó derrotando).

Mark Hamill

Ok, todos nos quedamos con el ojo cuadrado con el final de la segunda temporada, pues Luke Skywalker salva a Mando y compañía de los droides indestructibles del Moff Gideon y al final, se lleva a Grogu para entrenarlo como un jedi. Sin embargo, el mismísimo Mark Hamill tuvo un cameo muy curioso en The Mandalorian.

Y es que para quienes no sabían, el gran Mark Hamill prestó su voz para el droide EV-D9D, el cual aparece unos cuantos segundos en The Mandalorian, pero es de los pocos que pueden decir que interpretaron a dos personajes en la saga.

Ahmed Best

Este sí que fue uno de los cameos más impresionantes que hemos visto en The Mandalorian. Durante toda la serie hemos visto las visiones de Grogu de la orden 66 y cómo fue que el ejército clon traicionó y eliminó a gran parte de los jedi bajo el mando del Emperador Palpatine. Sin embargo, jamás supimos quién rescató y sacó a nuestro querido personaje del templo en Coruscant

Hasta la tercera temporada nos enteramos que el jedi que salvó a Grogu fue el maestro Kelleran Beq interpretado por Ahmed Best. Y la verdad es que fue una verdadera sorpresa porque este actor es conocido en el mundo de Star Wars por interpretar a Jar Jar Binks en las precuelas, un personaje por el que recibió mucho odio. Pero afortunadamente, regresó en The Mandalorian para recibir el cariño de los fans de la saga.

Jason Sudeikis

Probablemente el siguiente cameo sea uno de los más curiosos de The Mandalorian, pues incluye a Jason Sudeikis, un actorazo que todos reconocemos si lo vemos frente a la pantalla, pero que en la serie de Disney+ es medio complicado ubicarlo, pues aparece unos segundos como un Stormtrooper explorador junto a su compañero (quien curiosamente, es el actor y comediante, Adam Pally).

John Leguizamo

Otro actorazo y productor que hizo un cameo en The Mandalorian y que está irreconocible es John Leguizamo. Durante la segunda temporada, el también comediante aparece como Gor Koresh, un gángster que intenta robar la armadura de Beskar del Mando (y que no acaba muy bien que digamos).

Sasha Banks

Ya mencionamos muchos actores que aparecieron en The Mandalorian, así que es momento de hablar de cameos femeninos en la serie. Empezando con Sasha Banks, pues la actriz y luchadora profesional apareció en la segunda temporada dando vida a Koska Reeves, una mandaloriana que salva a Mando junto a Bo-Katan Kryze.

Rosario Dawson

Por supuesto que en esta lista de cameos rifados que hemos visto en The Mandalorian no podía faltar una de las participaciones más especiales de toda la serie, la de Rosario Dawson. La actriz interpretó la versión live-action de una de las jedi más queridas de todos los tiempos, Ahsoka Tano. Y lo mejor de todo es que pronto tendrá su propia serie en Disney+-

Lizzo, Jack Black y Christopher Lloyd

La tercera temporada de The Mandalorian arrancó fuerte y con cameos completamente épicos. Pero sin duda, quienes se llevaron las palmas fueron Lizzo, Jack Black y el enorme Christopher Lloyd, pues estas grandes figuras dieron vida a la Duquesa, Capitain Bombardier y el comisionado de Plazir-15 respectivamente en la serie. Ahora si que se volaron la barda con este trío.

Dave Filoni y Jon Favreau

Por último pero no menos importante, tenemos los cameos de los meros meros The Mandalorian y que por supuesto, tenían que aparecer en su propia serie. Claro que hablamos de Jon Favreau y Dave Filoni, las mentes maestras de este show que debían salir sí o sí porque además de encargarse de la historia, son súper fans de Star Wars.

Dave Filoni interpretó a Trapper Wolf, un piloto de la Nueva República, mientras que Jon Favreau dio vida a un compañero mandaloriano de Din Djarin. Y ustedes, ¿qué otro cameo rifado han visto en The Mandalorian y creen que deberíamos agregar a esta lista?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios