Para muchos, esta época en donde sale uno y mil trailers de casi cualquier filme, es algo que arruina la experiencia de ir al cine ya que prácticamente la trama ya nos fue revelada.
En otras palabras, la sensación de sorpresa que antes teníamos al ver una película ha desaparecido. Ahora, no solo tenemos que lidiar con los trailers, si no también con las líneas de juguetes, las cuales también ya nos spoilean varias cosas de la película.
El mayor culpable de esto, es el reboot fílmico de los Power Rangers, el cual nos ha revelado a los Zords y al Megazord a través de sus juguetes. Pues ahora resulta que la película, Kong: Skull Island, se ha unido a esta tendencia:
Una araña gigante y dos criaturas que parecen dinosaurios, son solo algunas de las criaturas que podremos ver en Kong: Skull Island. Así mismo, saldrá un figura de la Octava Maravilla del Mundo de 46cm:
En fin, ahora solo falta esperar por el 9 de marzo de 2017 para volver a encontrarnos con King Kong, antes de su enfrentamiento con el Rey de los Monstruos.
¡Nunca cambies Japón!