Preparen los pañuelos desechables, que nos pusimos nostálgicos.  El próximo 14 de abril, comienza la octava y última temporada de Games of Thrones con tan sólo seis dramáticos episodios, pero después de ocho años desde su primera emisión en 2011, definitivamente sentiremos que algo nos falta. 11 años, en los que la trama de la lucha entre  las siete casas del continente Westeros, se ha transformado de principio a fin, igual que sus personajes, es por ello que te quisimos echar un vistazo al pasado y presentarte, cómo fueron las audiciones de los actores de Game of Thrones.

Foto: Especial

No hay duda de que nunca sabremos qué nos tiene preparado el destino, pero a muchos de estos actores, simplemente la vida los sorprendió. Peter Dinklage, aprendió el dicho popular ‘Nunca digas nunca’, pues después de que por años se rehusó a aceptar papeles que incidieran en su condición, el rol de Tyrion Lannister, le ha brindado muchas satisfacciones.

El elenco de la serie en general, ha crecido profesionalmente hasta consolidarse profesionalmente y alcanzar la fama, incluso para los que solo habían tenido pequeñas participaciones en otros shows.

Youtube

Resulta curioso que se puede apreciar que muchas de las audiciones de los actores de Game of Thrones fueron grabadas desde las casas de los protagonistas, en un formato casero, grabadas con el fondo de la pared de su habitación, aunque podemos deducir porqué, muchos de ellos, les tocó hacer cosas que no sería apropiado hacerlas en otro lugar, como Kristofer Hivju, para el papel de Tormund Giantsbane, quien después de mirar fijamente a la cámara con su mirada aterradora, muerde y escupe una zanahoria.

Youtube

Algunas actrices por su parte, optaron por presentarse al natural, sin gota de maquillaje. A Natalie Dormer le tocó actuar para su audición, en un papel sensual, pero firme y directa, contrario a Lena Headway, quien olvidó sus líneas. En tanto que su antagónica, Natalie Emmanuel, sufre al tratar de pronunciar una frase en su papel como la traductora Missandei.

Youtube

Liam Cunningham, como nunca antes lo habíamos visto, Emilia Clarke, Jason Mommoa, Rory McCann, tan perfectos desde el principio, sin duda, cada uno de ellos es merecedor del Trono de Hierro.

Es una lástima que después de ver las audiciones de los actores de Game of Thrones, muchos de los actores sean quienes que tendrán que enterrar a sus personajes en la última temporada. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios