Las expectativas sobre la épica batalla entre El Caballero de la Noche y el semi-dios Kryptoniano, ha crecido tanto con el paso del tiempo, que dio paso a un fantástico evento en nuestro país.

 

Hace no mucho tiempo, Warner Bros. nos dio increíbles noticias, ya que anunció que el día de hoy tendríamos al elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice para una una premiere exclusiva en Ciudad de México. Todo esto se dio a conocer por el mismísimo Zack Snyder, director del filme.

Como queremos que ustedes puedan vivir cada instante de la asombrosa experiencia, nos dimos a la tarea de acudir al Auditorio Nacional, donde estaremos junto a Zack Snyder, Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, para que nos cuenten algunas cosas acerca su visita en México, así como algunos detalles de la esperada película. No se pueden perder ni un segundo de esta increíble premiere, así que quédense con nosotros.

¡Frente a frente con el director y elenco de la película! Como dijimos antes, pudimos intercambiar unas palabras con cada uno de los actores. Así que recuerden estar pendientes el día de mañana para saber qué nos contaron.

bvs15bvs16bvs17bvs18

Además de compartirles algunas fotos de todo este fantástico evento, les dejaremos un stream en vivo para que experimenten todo como si ustedes mismos estuviesen presentes.

 

No sólo vemos llegar a Henry Cavill y Gal Gadot, ¡sino que nos dimos cuenta que Ben Affleck sabe hablar en español!

bvs14bvs13wwbvs19¡Este es el camino que recorrerá la gran trinidad de DC!

 

Los fans ya dejan ver la emoción que les causa poder vivir esta increíble experiencia.

bvs7bvs9bvs8

 

Detalles como estos hacen que todo el evento sea TOTALMENTE ÉPICO.

bvs12bvs11bvs10Batman-vs-Superman-Mexico-2 Batman-vs-Superman-Mexico-1 Gal-Gadot-Batman-vs-Superman-Mexico Ben-Afleck-Batman-vs-Superman-Mexico Henry-Cavill-Batman-vs-Superman-Mexico Zack-Snyder-Batman-vs-Superman-Mexico

 

Tras terminar las preparaciones, así fue como quedó todo en la Alfombra Roja:

bvs4bvs5bvs6

 

Aquí van unas fotos del montaje:

bvs1bvs2bvs3

 

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook