La década de los 90 nos dejó increíbles caricaturas que hoy en día siguen vigentes en la mente del público. Algunas incluso preparan su regreso a la pantalla chica con nuevas historias y con un formato totalmente actualizado. Uno de esos emblemáticos shows es Animaniacs.

Hace tan solo unos días, Steven Spielberg reveló con una video parodia animada de Jurassic Park -donde el mismo productor aparece caricaturizado- que los hermanos Warner volverían a la televisión. Ahora ya conocemos un poco más a fondo las locuras que la tercia tiene preparadas para que te atasques de la risa.

Foto: Hulu

El nuevo teaser tráiler de ‘Animaniacs’

“Los reinicios son síntoma de una falta fundamental de originalidad en Hollywood”, dice Yakko en la apertura del nuevo tráiler de Animaniacs. Enseguida, él junto con Wakko y Dot reciben un jugoso cheque de parte de un directivo anónimo de la cadena Hulu, quien además les dice ‘vendidos’.

Ese humor irónico continúa en las siguientes secuencias cuando los tres hermanos comienzan a cantar la clásica canción del show con una línea que dice “deberían ver nuestros nuevos contratos”, esto mientras firman esos mismo documentos en la mano de ‘La Muerte’. 

Los personajes se actualizan

Además del rediseño de los personajes en un formato visual mucho más nuevo, el nuevo adelanto de la temporada que se viene nos muestra cómo los hermanos Warner se involucrarán en el mundo del internet y las redes sociales. El mismo Yakko se asombra luego de ver una tablet, advirtiendo a sus hermanos que se han perdido de muchos avances tecnológicos en los últimos 22 años. 

Por supuesto, la presencia de Pinky y Cerebro no podía faltar. El par de cómicos ratones de laboratorio continúan en su búsqueda por dominar al mundo. Por ahí también se adelanta a un personaje parecido a Donald Trump -cabello rubio peinado y piel color naranja- pero vestido de cavernícola gigante.

Foto: Captura YouTube

Cada uno de estos entrañables personajes reaparece haciendo mención de redes sociales y utilizando un poco del lenguaje de la cultura popular de hoy, como Pinky usando el término catfish o la propia Dot cerrando el video con la frase “no más mansplainy”. 

La nueva temporada de Animaniacs comenzará el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma de Hulu y se espera que la serie lance 13 capítulos más en 2021. ¿Estás listo para ponerte loco de atar con los hermanos Warner y compañía?

Foto: Captura de YouTube

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook