Ya nos quedó muy claro que Apple TV+ le está apostando todas las fichas a sus producciones originales. Hace algunos días, la plataforma de streaming anunció todas las series y películas producidas por ellos mismos que llegarán a lo largo del 2021 (por cierto, POR ACÁ pueden checar todo lo que llegará en los próximos meses). Sin embargo, también regresarán historias muy queridas dentro del servicio, como el caso de Ted Lasso. 

Fue el 14 de agosto de 2020 cuando se estrenó esta serie protagonizada por Jason Sudeikis y de inmediato se convirtió en un éxito. La historia de este entrenador de futbol americano y que es contratado para dirigir a un equipo de soccer sin tener la menor idea de cómo funciona ese ambiente atrapó a muchas personas. Es por eso que a nadie sorprendió cuando anunciaron que habían decidido renovarla para una segunda temporada. 

Ted Lasso
Foto: Apple TV+

‘Ted Lasso’ volverá con su segunda temporada

Justo cuando Apple reveló la nueva generación de iPad, iMac y los tan esperados AirTags, bajita la mano también estrenaron el teaser de la nueva entrega de Ted Lasso. En aquel momento fueron muy pocos los detalles que soltaron sobre la historia, pero fue bueno ver de nuevo a este personajazo y los demás integrantes del equipo en acción. Pero ahora sí tenemos el tráiler completito donde por fin nos queda claro de qué irá esta historia.

Para empezar, en este vistazo nos muestran que una de las figuras del club, Dani Rojas (Cristo Fernández) tiene grandes dificultades que le impiden anotar goles. Pero las cosas con el AFC Richmond tampoco son muy buenas que digamos, pues no puede ganar (y mucho menos perder) un partido, es por eso que el equipo se encuentra en un momento crítico donde el único que podrá sacarlos de ese bache es el entrenador Lasso.

Ted Lasso
Foto: Apple TV+

Eso sí, tal cual como lo vimos en la entrega pasada, puede que los métodos de Ted Lasso no sean los mejores, pero son muy efectivos para poner en cintura a todo el equipo. Además de la bronca con el equipo, nuestro protagonista también deberá lidiar con varias situaciones con el cuerpo técnico y las personas dentro del club, pero al parecer y como ya nos quedó claro antes, el optimismo y entusiasmo del entrenador seguirá presente. 

La segunda temporada de Ted Lasso llegará en exclusiva al catálogo de Apple TV+ el próximo 23 de julio. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial que la verdad, se ve increíble:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook