Para el filme de Twin Peaks, Fire Walk With Me, David Bowie interpretó al agente de la FBI Phillip Jeffries, el cual estuvo involucrado con la fuerza especial Blue Rose y misteriosamente desapareció y reapareció a finales de 1980. Ahora, con el lanzamiento Twin Peaks: The Return, David Lynch hizo de su magia para revivir a Bowie; así fue cómo lo logró.

En varias escenas del nuevo show se indica que el agente está vivo, bien y trabajando. Sin embargo, en el capítulo de anoche, Gordon Cole, el director de la FBI interpretado por Lynch, describe que tuvo un sueño revelador y bizarro. En él aparece también Monica Belucci, pero además David incluye grabaciones de Bowie en Fire Walk With Me (1992) en vez de hacer casting para encontrar un personaje que se parezca a él y actúe su rol. Al final de los créditos hay una nota dedicada a Bowie.

 

 

El año pasado, Harry Goaz (Andy) dijo en entrevista con Dallas News que David Bowie quería regresar a la serie para hacer un cameo, pero lamentablemente murió antes de que eso pudiera suceder.

A continuación te dejamos la sequencia que Lynch tomó prestada de Fire Walk With Me y acá te dejamos cómo fue que quedó la mezcla final.

Bowie no ha sido el único cantante en aparecer en la tercera temporada de la serie. En episodios anteriores, actuaron Moby, Sky Ferreira, Au Revoir Simone, Nine Inch Nails, Sharon Van Etten y más, mientras que Chromatics han actuado dos veces desde el lanzamiento.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook