Después de que muchos nos decepcionamos de que de momento, el gran J.K. Simmons no regresaría a uno de sus mejores papeles como J.J. Jameson, nos sentimos revigorizados al saber que ahora formará parte del Universo Fílmico de DC como el Comisionado Gordon en Justice League.

Hace meses, pudimos ver como se ponía en forma, demostrándonos unos brazos impresionantes; pero el día de hoy, es tiempo de verlo como Gordon por primera vez:

Esta imagen fue compartida por el mismo Zack Snyder y que mejor manera de revelar la primera imagen del Comisionado del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, que poniéndolo junto a su fiel compañera… la Bati-señal.

Aún no sabemos que tanto tiempo estará dedicado a Gordon en Justice League, pero después de ver al Sr. Simmons entrenando, suponemos que al menos tendrá una escena de acción para presumir esos cañones.

En fin, veremos reunidos a Batman y Gordon una vez más, el 17 de noviembre de 2017. Esperemos que Zack Snyder haya tomado en consideración parte de la crítica que tanto Batman v Superman como Suicide Squad han obtenido, ya que sería una pena que uno de los equipos más importantes e influyentes de los cómics, acabe teniendo una mala película.

Vamos Zack, tu puedes hacerla bien. ¡Dirigiste el remake de Dawn of Dead con un demonio!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios