Convirtiéndose para muchos en un ícono del cine de acción por su interpretación de Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road, Charlize Theron ha demostrado que puede hacer más que dramas –algo que se le da muy bien, en especial en “Monster”.

Gracias a ese personaje (quien realmente es la protagonista de Fury Road), muchos queremos volverla a ver en una película de acción. Y al parecer nuestro deseo se hará realidad con “Atomic Blonde”:

Del director de las películas de John Wick y de Deadpool 2 (David Leitch), Atomic Blonde pondrá a Charlize Theron en los zapatos de una de las mejores agentes de MI6, quien deberá de detener la detonación de una bomba atómica:

Basada en la novela gráfica de Antony Johnston, The Coldest City; la cual cuenta varias historias de la Guerra Fría, Atomic Blonde ocurrirá durante el colapso del Muro de Berlín, donde un círculo de espías han asesinado a un agente encubierto de MI6.

Para resolver esto, mandarán a Lorraine Broughton (Charlize Theron), una de sus mejores agentes quien deberá de trabajar con el oficial, David Percival (James McAvoy); para detener al nefasto grupo.

Además de Theron, Atomic Blonde contará con las actuaciones del ya mencionado James McAvoy, Toby Jones, Eddie Marsan, Sofia Boutella; John Goodman, James Faulkner y Roland Moller.

El 28 de julio, será el día que Atomic Blonde llegue a las salas de cine. Pero antes, podremos ver su primer trailer este viernes 10 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios