Tras la segunda temporada de Euphoria estrenada a inicios de este año, mucho se habló sobre el papel de Kat interpretado por Barbie Ferreira. El asunto es que, entre los rumores más comentados, se remarcaba que dicho personaje había tenido menos tiempo en pantalla en comparación con la primera temporada.

Pues bueno, a unos meses de que haya terminado la segunda tanda de capítulos de la serie, la actriz ya tiene una actualización importante sobre su futuro en el show de HBO. Y según parece, habría confirmado que no regresará para la tercera entrega del programa.

Barbie Ferreira anda en la CDMX y la vieron paseando en La Condesa
Foto: HBO

Barbie Ferreira habló de su futuro en ‘Euphoria’ a través de Instagram

Este miércoles 24 de agosto, Barbie Ferreira subió una Instagram story donde dio a entender que se despedía del personaje de Kat que interpretó desde 2019 en Euphoria.

La publicación nos muestra un dibujo a manera de ‘fan art’ que aparentemente le regaló Hunter Schafer (quien hace a Jules en la serie). Y en ella, Ferreira escribió lo siguiente:

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi interés y amor en ella, y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo, Katherine Hernandez”.

Barbie Ferreira habría confirmado que no regresará a 'Euphoria'
Insstagram Story de Barbie Ferreira. Foto: Captura de pantalla.

Por el momento, no se sabe si el personaje desaparecerá de la serie o si se hará un recast para encontrar a una nueva actriz que la interprete. Andaremos al tanto.

Los rumores sobre las fricciones de Barbie y Sam Levinson

La noticia llega luego de que, como dijimos, circularon diversos rumores sobre supuestas fricciones que Barbie Ferreira y el creador de Euphoria, Sam Levinson, habrían tenido en el set durante a segunda temporada. Y según lo que se comentaba, eso habría derivado en que su tiempo a cuadro se redujera.

Sin embargo, hay que remarcarlo, son solo rumores. Eso sí, algunos informes de medios como The Daily Beast dicen que la actriz habría salido del set de grabación de la segunda temporada, pero todo eso se ha negado rotundamente.

Durante la emisión de la temporada 2, los fans notaron que Kat había tenido menos presencia en pantalla en comparación con la primera tanda de capítulos. Y la historia de su personaje -menciona una parte de la gente y la crítica- había pasado a un segundo plano luego de que en 1ra temporada fue uno de los personajes más queridos y seguidos. Por ahora, solo queda esperar el estreno de la tercera entrega, confirmada hace unos meses.

Ethan y Kat con Lexi en 'Euphoria'
Ethan y Kat con Lexi en el primer episodio de ‘Euphoria’ / Foto: HBO Max

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook