Con Batman v Superman: Dawn of Justice a la vuelta de la esquina, la producción de la película de Justice League ha sido confirmada para empezar el rodaje en abril de este año y la Warner Bros. dice estar con Zack Snyder hasta el final:

“La idea de iniciar con el concepto de Justice League es algo genial. Fue un momento de “ya era hora”, y no culpo al estudio por sentirse así, porque se veía venir desde hace mucho tiempo. Pero siento que es un pequeño obstáculo creativo. En principio, parece ser algo muy fácil la idea de “Oh, vamos a meter al resto de los Superhéroes ahí”. Pero tienes que establecer un mundo en el cual ellos puedan existir.”

Snyder, quien inició este nuevo universo fílmico con Man of Steel, se nota muy entusiasmado por el proyecto a pesar de las críticas que sufrió con su película de Superman. Aún así, los rumores acerca de la preocupación por parte del estudio al parecer fueron infundados, ya que el proyecto sigue adelante y parece ser que no se detendrán.

Claro, todo esto depende mucho del éxito en taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice, que en sus primeros días no dudamos que rompa récords de asistencia pero si no llega a ser bien recibida, el empuje del primer fin de semana tal vez no sea suficiente.

En fin, ya falta muy poco para el estreno y con todo lo que se ha dicho, nos encontramos muy entusiasmados para ver el resultado, el cual esperemos sea muy bueno. Batman v Superman: Dawn of Justice, llegará a nuestras salas el 25 de marzo.

Via: Cosmicbooknews

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios