¿En qué cosa no vemos a Dwayne The Rock Johnson”? Desde Rápidos y Furiosos hasta Jumanji, cada año vemos al hombre más electrizante del entretenimiento deportivo en más de dos películas.

En pocas semanas, lo volveremos a ver en la pantalla grande con su recreación de uno de los programas televisivos más famosos de los años 90, Baywatch.

Mientras que en nuestro país aún falta tiempo para que la podamos ir a ver, en los Estados Unidos acaba de estrenarse y como era de esperarse, la crítica no la está tratando para nada bien.

Teniendo un 18-19% de aprobación en Rotten Tomatoes, The Rock decidió no quedarse callado y expresarse acerca de la crítica:

Oh dios, los críticos tienen preparado su veneno y cuchillos. Los fans aman la película. Buenas calificaciones. Una gran disparidad entre los críticos y la gente.

Al revisar la parte de los fans, la película ha alcanzado una aprobación de 72% en Rotten Tomatoes y calificaciones de entre 35. y 4 estrellas de 5.

Si bien es cierto que muchos críticos hoy en día van a todas las películas esperando experiencias de vanguardia, dándole calificaciones muy injustas a películas que sólo buscan entretenernos por unas cuantas horas…, vamos Dwayne, es Baywatch.

Quien haya visto al menos un episodio de la serie original, no puede decir con una expresión sería que el programa es bueno. No hay que hacernos tontos y obviar las razones por las que el programa era visto y preferido por todos los adolescentes de los 90.

https://www.youtube.com/watch?v=AiJTU_gT5VU

Y con la película nos encontramos ante un panorama idéntico. Mientras que las damas podrán deleitar sus pupilas con la montaña de músculos que es Dwayne The Rock Johnson, y con Zack Efron, que pareciera haber sido esculpido con cincel; los caballeros podrán hacer lo mismo con la belleza de Alessandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenish Hadera y Piriyanka Chopra.

En fin, como siempre, hay que tomarse la crítica con un granito de sal, ya que últimamente se ponen a calificar películas del tipo de Baywatch y Rápidos y Furiosos como si todas las películas fueran El Ciudadano Kane.

Todo el poder del verano llegará a nuestras salas de cine este 16 de junio con Baywatch.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook