Corría el año 2006 cuando todo el mundo estaba emocionado por volver a ver a Superman en la pantalla grande. El elegido para encarnar al ‘hombre de acero’ en ese entonces fue Brandon Routh, un joven que entonces era un desconocido. Lamentablemente Superman Returns no fue lo que todo el mundo esperaba, recibió pésimos comentarios y el súper héroe más famoso del mundo se quedó sin un actor que le diera vida. Años más tarde reiniciaron la historia con otro actor pero, siempre dicen que la vida te da segundas oportunidades.

Durante el panel de las series de Warner en la San Diego Comic-Con, el productor de Arrow confirmó que Brandon volverá a portar el icónico traje con la S en el pecho. Esto durante el evento llamado Crisis en Tierras Infinitas, basada en uno de los cómics más importantes de la historia y que se desarrollará en el Arrowverse. Los productores han dicho que con estos episodios, unirán por completo todo el universo televisivo de DC.

 

Lo interesante de esto es que, Brandon ya interpreta a un personaje dentro de este universo, Ray Palmer mejor conocido como The Atom. Sin embargo, para este episodio especial, él interpretará al Superman de otra tierra paralela, fuera de la temporalidad de todas las series televisivas de DC. Aunque eso sí, no dejará al personaje que ha desarrollado desde 2014. 

Durante las últimas horas, Brandon Routh compartió una foto con el clásico cómic en la mano y, ahora sabemos que esta era una mega pista de lo que Warner y DC estaban por anunciar.

 

View this post on Instagram

 

Some super light reading on the way to #SDCC2019. 😉 #DCcomics #CrisisOnInfiniteEarths #Crossover @dccomics

A post shared by Brandon Routh (@brandonjrouth) on

También nos dieron otra noticia que unirá aún más a todas las series de Warner, pues Brandon no será el único Superman que aparecerá en esta capítulo. Según reporta Deadline, Tyler Hoechlin, el actor que actualmente interpreta al héroe en la serie Supergirl también tendrá una participación especial, representando otra versión de Kal-El.

El evento del Arrowverse, basado en la clásica historia de los cómics, en esta ocasión se desarrollará en cinco capítulos, en los que estarán involucrados por supuesto Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y la serie más reciente del DC Universe, Batwoman.

¿Ustedes qué opinan? ¿Debería tener una segunda oportunidad Brandon Routh para portar el traje y la capa de Superman?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook