Vaya ironías de la vida. El gran actor Robert Forster ha fallecido en Miami a los 78 años de edad luego de padecer cáncer cerebral. Así lo confirmó Variety este viernes 11 de octubre, justo el mismo día en el que su trabajo en ‘El Camino: A Breaking Bad Movie salía a la luz a través de Netflix.

Forster fue un actor estadounidense muy apasionado por su trabajo, pues apareció en más de 100 películas a lo largo de su carrera, inclusive fue nominado al Oscar gracias a su trabajo en la película de Jackie Brown de Quentin Tarantino.

Cabe mencionar, que justamente en 1998, el Premio de la Academia se lo llevó Robin Williams por su actuación en ‘Una mente brillante’, pero no haber sido él, sin lugar a dudas la estatuilla habría sido para Forster. Por si fuera poco, fue contemporáneo de gigantes como Marlon Brando y Elizabeth Taylor a finales de los 60.

Tanto en ‘Breaking Bad’, como en ‘El Camino, Robert Forster interpretaba el papel de Ed Galbraith, un “reparador de aspiradoras” que también ofrecía el servicio clandestino de darle una nueva identidad a las personas que lo requirieran, en su mayoría, delincuentes. Él fue quien “desapareció” a Walter White en la aclamada serie.

Así lo recuerda Byran Cranston:

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &... More by José Carlos López Figueroa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook