Aunque todavía faltan algunas películas por estrenarse en los pocos días que sobran de este 2016, ya se van perfilando los estrenos del próximo año. Uno de ellos es el filme basado en la popular serie de los 90, Baywatch.

Estelarizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario, la cinta promete una trama llena de intrigas, suspenso y harta reflexión… la verdad es que no: serán las aventuras de salvavidas bien mameys, cuyo jefe es el clásico Godinez que,  no importando que a su alrededor hay voluptuosas y bien formadas damas, nomás se la pasa buscando la forma de fregar al prójimo. Pero eso nada más por encimita, dentro de tanta cábula playera, el grupazo descubrirá una trama criminal que amenaza el futuro de la bahía.

Por supuesto, como ya es tradición en toda película en la que sale “The Rock”, también habrá hartas explosiones, mucho romance y no sé, parece que algo de tensión homoerótica… pero eso no lo sabremos sino hasta el próximo verano, cuando llegue a nuestras pantallas este peliculón. Ya queremos verlo (dijo nunca nadie). No, en serio, se ve buena para un domingo.

Y ni se ve tan chafa la escena en que sale Belinda…

baywatch-trailer

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos". More by Alvaro Cortes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook