Parece que este fin de semana estará lleno de buenas noticias cortesía de la San Diego Comic-Con, que no sólo nos ha presentado adelantos de algunas de las series más esperadas del año, sino que también algunas caricaturas y películas que causarán gran impacto en la cultura pop.

Entre tantas novedades y curiosidades que pudimos ver ayer en la presentación de Nickelodeon, se revelaron los nuevas imágenes de los protagonistas de la nueva película de Hey Arnold!, la exitosa serie de los años 90, que se encuentra volverá a la televisión el próximo año.

Arnold, Gerald, Helga y Phoebe se encuentran de vuelta con una nueva aventura llamada “The Jungle Movie”, y aunque no sabemos mucho al respecto podemos apreciar un pequeño cambio en la vestimenta de los personajes, pero conservando su diseño original.

Aquí les dejamos las imágenes para que mueran de nostalgia:

hey-arnold-1

helga-hey-arnold

jerald-hey-arnold

phoebe-hey-arnold

hey-arnold-concept-art

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook