Dos grandes del cine de Hollywood se encuentran trabajando juntos, y se trata nada más y nada menos que Tom Hanks y Clint Eastwood, quienes están rodando la película Sully, una cinta que gira en torno a la historia real del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, y que marca la primera participación entre ambos actores.

Éste es el primer trabajo de Eastwood después de American Sniper, y en esta ocasión también nos contará la historia de otro héroe estadounidense, ya que hace seis años, Sully salvó a más de cien personas realizando un aterrizaje de emergencia después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el que viajaban. Todd Komarnicki realizó el guion, basado en el libro escrito por el verdadero protagonista junto a Jeffrey Zaslow, y en el reparto también figuran Laura Linney, Aaron Eckhart y Jerry Ferrara. 

Sin más, los dejamos con las primeras imágenes de Sully, la cual por cierto, aún no tiene fecha de estreno

650_1200 Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 19.55.40

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook