El cine es una herramienta cada vez más poderosa y a la que mucha gente busca dedicarse para poder compartir sus ideas, historias y pensamientos, por desgracia, este medio puede ser difícil y a veces falta el apoyo para estos proyectos.

Para quienes quieren dedicarse al cine, llega un nuevo proyecto que les puede ayudar a desarrollar sus ideas y tener un espacio para materializar los proyectos que tienen en mente, es Pueblo Mágico, que como ellos lo describen

“es un lugar para que los cineastas evitemos la procastinación y usemos nuestro tiempo, energía, ganas y posibilidades para trabajar en nuestros proyectos cinematográficos que llevamos años pensando pero que por una u otra razón nunca podemos materializar”

Pueblo Mágico es la primera residencia internacional de cine de México y Latinoamérica, donde estarán rodeados de naturaleza, de la belleza de Tepoztlán, el silencio del Tepozteco y la belleza de este pueblo que atrae a extranjeros y mexicanos.

En una casa ubicada en el corazón de Tepoztlán, habrá programas internacionales para desarrollo de proyectos, guión, cine experimental, documental socual y más. Todas estas residencias serán bajo dinámicas al aire libre. En los múltiples jardines de la casa, o fuera de ella, en lo posible siempre se utilizarán los recursos de la naturaleza para trabajar; habrá proyecciones de cines y platicas con cineastas consagrados que darán compartirán su experiencia.

La convocatoria pronto se abrirá, por acá pueden ir chocando las bases.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook