Un día como hoy pero de 1992, nació la actriz Daisy Jazz Isobel Ridley, en Westminster, Londres. Hija menor del matrimonio de Louise Fawkner-Corbett y Chris Augustine Ridley, Daisy es la menor de tres hermanas.

daisy

Daisy es la sobrina nieta del actor, Arnold Ridley, conocido por su papel como el soldado raso Godfrey, en la serie de televisión, Dad’s Army (1968-1977).

dads army

Daisy ganó una beca estudiantil para asistir a Tring Park School for the Perfoming Arts en Hertfordshire, donde estudio desde los 9 años hasta que cumplió los 18. Después, empezó a estudiar Civilizaciones Clásicas en la Universidad Birkbeck, en Londres.

Pero al final, abandonaría su carrera para regresar a la actuación; iniciando en papeles menores en series de televisión como Youngers, Toast London, Silent Witness, Mr. Selfridge y Casualty. Además de aparecer en el corto Blue Season, el cual se transmitió en el 48-Hour Film Challenge del canal Sci-Fi-London.

Ridley obtendría su primer protagónico en la tercera parte de la película interactiva, Lifesavers, el cual le ganó una nominación a los premios BAFTA.

Y en abril de 2014, Daisy obtendría el papel que le ganaría el reconocimiento de todos: Rey en Star Wars: The Force Awakens. Y pues a partir de ahí, lo demás es historia.

daisy2

Si bien su carrera como actriz apenas está comenzando, gracias a su papel como Rey, el nombre de Daisy ha alcanzado un alto nivel de popularidad. Además de encabezar esta nueva ola de personajes femeninos, que se han convertido en los nuevos protagonistas del cine.

Se espera que su próximo papel, sea el de Lara Croft, en la próxima película basada en los últimos dos juegos de la serie, en donde se nos presenta a una Lara más “real”.

daisy3

En fin, que mejor manera de celebrar su cumpleaños 24, que una bonita galería de la Sta. Ridley. Disfruten:

daisy6

daisy7

 

p
p

daisy9

daisy10

daisy11

daisy12

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook