Tenemos una mala noticia para todos los fans de Star Wars, y es que Daisy Ridley, mejor conocida por su papel como Rey en The Force Awakens, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram tras numerosos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Esto luego de publicar una imagen del homenaje que se realizó durante los Teen Choice Awards, al hijo de Alton Sterling, y otras víctimas de los recientes tiroteos en los Estados Unidos, puesto que la gente comenzó a llamarla hipócrita por estar en contra del uso de armas, pero emplearlas durante su papel en Star Wars.

star-wars-rey-enojada

La joven actriz de tan sólo 24 años de edad era bastante activa en esta red social, compartiendo selfies, videos fitness, e imágenes divertidas sobre su vida diaria, logrando robar los corazoncitos de cientos de fanáticos de la saga incluso fuera de la pantalla grande.

Ante esta situación un usuario pidió a John Boyega, compañero de Daisy que interpreta a Finn, que le dijera a la actriz que regresara a Instagram, por lo que él se molestó y respondió:

“Está haciendo lo mejor que es para ella. No voy a aconsejar a mi amiga que vuelta. Lo siento. Ella toma sus propias decisiones y como amigo apoyo su derecho a hacerlo.”

star-wars-daisy-instagram

Esperemos que la nueva reina de los nerds vuelva pronto a las redes sociales, para que ya no lloremos tanto por su ausencia.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook