Daisy Ridley, en su papel de Rey en Star Wars: The Force Awakens, nos sorprendió a todos y no tomó mucho tiempo para que se convirtiera en un personaje entrañable para muchos fans de Star Wars.

Por supuesto, como ocurre con este tipo de franquicias, Daisy corre el riesgo de quedarse estancada en su personaje si no hace algo al respecto y, así como Harrison Ford evitó quedar atrapado en el personaje de Han Solo al involucrarse en la franquicia de Indiana Jones, parece que Daisy Ridley podría interpretar a Lara Croft en un reboot en el cine de Tomb Raider.

Esto, sin embargo, aún no está confirmado y, de hecho, Daisy Ridley es solo una de varias actrices que están siendo consideradas para el papel, según el sitio Deadline. La película aún se encuentra en una etapa muy preliminar de su producción así que aún falta que los productores elijan a una protagonista.

La franquicia de videojuegos Tomb Raider ya había llegado a los cines a principios de la década pasada con Angelina Jolie como la arqueóloga y exploradora, Lara Croft.

angelinalaracroft

El personaje, de hecho, tiene varias similitudes con Indiana Jones y, de hecho, el director del planeado reboot, Roar Uthaug, mencionó en una entrevista con IGN:

Raiders of the Lost Ark fue una de mis películas favoritas en mi crecimiento así que definitivamente es un sueño trabajar en ese género.

La serie de videojuegos también tuvo un excelente reboot en 2013 que fue seguido por una secuela, Rise of the Tomb Raider, el año pasado.

Via The Lad Bible

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook