La actriz Daisy Ridley, actriz quien saltara a la fama gracias a su papel de Rey en la nueva cinta de la saga de la Guerra de las galaxias Star Wars: The Force Awakens, ya tiene planeados sus próximos proyectos a realizar, entre los que se encuentran las cintas The Lost Wife, Ophelia, Kolma, donde volverá a trabajar junto a J.J. Abrams, y Chaos Walking.

Esta última, está basada en la trilogía de libros escrita por el autor inglés Patrick Ness, la cual cuenta una historia en un mundo donde la gente tiene la capacidad de leer la mente de los demás. En el, Todd Hewitt es el único chico en una ciudad de adultos, y a pesar de estar solo a un mes de convertirse en uno, un descubrimiento sorprendente le hará huir del lugar para escapar de todos los habitantes. En este viaje, se encontrará con una chica extraña y silenciosa, donde iniciará un recorrido en el que tendrá que olvidar lo que conoce si quiere descubrir quién es realmente.

Chaos Walking estará dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow), y comenzarán a filmar a partir del próximo año, donde Jamie Linden, será el encargado de adaptar el guión para esta nueva cinta, que protagonizará la actriz inglesa que recientemente tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, tras recibir una ola de comentarios negativos tras hablar acerca del uso de armas en Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook