Los 90, para muchos, se pueden resumir en un sólo nombre: Sabrina. Esta bruja puber nos dio muchísimas lecciones de vida y de moda, que terminaron hace más de 14 años cuando el último capítulo de las siete temporadas se emitió en 2003.

Por eso, nos conmueve hasta las lágrimas el hecho de que el elenco completo, integrado por Sabrina, Hilda y Zelda, Harvey, Salem, el Quizmaster Albert, Roxie y Morgan y otros, se hayan reunido en un mágico, literal, encuentro noventero durante la Comic Con en la ciudad de Los Ángeles.

 

En la reunión, los protagonistas platicaron sobre qué estarían haciendo los personajes ahorita. Pues bien, resulta que Sabrina y Harvey tendrían una bruja adolescente de 16 años; una de las tías estaría manejando un Uber en el mundo de las brujas y hechiceros (¿?) mientras la otra viviría muy apartada de la sociedad con Salem.

Deseamos, con todo el poder que la adolescencia de los 90 nos otorga, que nunca dejen de reunirse y que, en una de esas, lo hagan para platicar sobre un posible regreso de Sabrina.

¿Qué es lo que más extrañamos? Obviamente, las mágicas entradas de la serie, los comentarios un tanto extraños de Salem y su amor por la comida, el crush súper intenso y medio enfermo de Sabrina por Harvey, y la manera en que mantenían guardado su secreto de brujas. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios