En estos días donde la pandemia del coronavirus ha obligado a muchos a quedarse en cada, a nadie le viene mal tener opciones para entretenerse en este encierro. La gran mayoría de las plataformas de streaming está lanzando un montón de contenido, entre series y películas, pero sin duda la noticia que emocionó a muchos fue que después de pedirle a todos los santos que existen, Disney Plus llegará a México. 

Hace algunas semanas, la casa de Mickey Mouse anunció que después de casi un año del lanzamiento de esta plataforma, por fin los seguidores que tiene la empresa en Latinoamérica podrán disfrutar de todo el contenido que hay en ella. Poco a poco fueron soltando detalles sobre lo que veremos, entre series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars y hasta proyectos que están desarrollando junto a National Geographic.

Agárrense: ¡Esto es todo lo que llegará al catálogo de Disney Plus en noviembre!
Foto: Cortesía

También puedes leer: AGÁRRENSE: ¡ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS CON LAS QUE DISNEY PLUS LLEGA A MEXICO!

En pocos meses podremos ver todo lo que hay en Disney Plus

Después de unos cuantos días de espera ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento de Disney Plus en nuestro país. Desde un principio nos dijeron que llegaría a esta región del planeta en unos meses, pero ahora y a través de un tuitazo en la cuenta oficial para Latinoamérica, parece que a la plataforma se le chispoteó y confirmó que estará disponible el próximo 17 de noviembre.

Y decimos que parece que se les fue la onda porque tal cual como se ve redactado, indica que quizá lo publicaron por error. Aunque esto podría ser una espectacular estrategia de marketing ya que hasta el momento de publicar esta nota el mensaje no ha sido borrado y por si esto fuera poco, la cuenta de la plataforma en inglés respondió y toda la comunicación se convirtió en un hilo donde sacaron sus mejores gifs.

Aún queda pendiente el precio de la plataforma

Ya sabemos qué es lo que llegará a Disney y la fecha de lanzamiento pero todavía está en el aire cuánto nos costará tener esta maravilla. Por ahora no hay algo oficial pero podríamos darnos una idea por los precios que tiene en Estados Unidos, pues en el país vecino cuesta unos 7 dolarucos (algo así como 155 pesitos mexicanos) aunque claro, esto solo es un aproximado y solo nos queda esperar a que den más detalles.

¡Esta es la fecha oficial de lanzamiento de Disney+ en México!
Foto: Disney Plus

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook