En las últimas semanas, el nombre de Ezra Miller ha estado en boca de todos y no por las razones que él esperaba. En menos de un mes, al actor que interpreta a Flash en el Universo Cinematográfico de DC lo arrestaron dos veces en Hawai. ¿La razón? Bueno, pues alterar el orden público y acosar a personas en distintas situaciones (POR ACÁ les contamos a detalles sobre el más reciente altercado que tuvo con las autoridades de dicho país).
Por supuesto que esta situación tiene muy tensos a todos los que están trabajando con él, sobre todo a Warner Bros. porque además de tener en puerta el estreno de la primera película de Barry Allen protagonizada por Miller, también participa dentro de la franquicia de Animales Fantásticos. De hecho, se dice que la compañía detuvo prácticamente todos los proyectos en donde estaban considerando a Ezra.
Ezra Miller vio en la televisión la noticia de su propio arresto
Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos como tal de lo que pasará con la carrera de Ezra Miller si sigue metiéndose en problemas y alterando el orden público. No, en esta ocasión les contaremos sobre un momento bastante WTF?! porque aunque no lo crean y parezca mentira, el actor de 29 años fue capaz de ver su propio arresto en la televisión y como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas.
Resulta que en redes sociales, apareció un curioso video donde se puede que en la pantalla están dando la noticia sobre el más reciente problema que Miller tuvo con la ley. Pero en un plot twist que ni siquiera el buen M. Night Shyamalan tiene en sus películas, la cámara rápidamente enfoca al propio Ezra pasando el rato con sus amigos y bastante relajado mientras los presentadores hablan de su situación. Si no nos creen, a continuación les dejamos el video:
Hasta el momento y como podrán verlo, Ezra Miller se encuentra en libertad y por ahora no se sabe qué pasará con él y todos los proyectos que al menos tenía junto a Warner Bros. Estos incluían varías películas donde Flash sería el protagonista y ya ni hablemos de Animales Fantásticos, pues fue evidente en Los Secretos de Dumbledore que redujeron su participación dentro de la historia para darle unos cuantos minutos en pantalla.