Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en las últimas horas y a nivel mundial es del santo trancazo que Will Smith le metió a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, esto luego de que el comediante hiciera una broma sobre Pinkett-Smith, actriz y esposa de Will.

Si viven debajo de una piedra y no se enteraron del chismecito, resulta que el pasado domingo 27 de marzo Chris Rock hizo un comentario sobre Jada al decir que estaba ansioso por ver la segunda parte de G.I. Jane, una película protagonizada por Demi Moore donde la actriz aparece con la cabeza rapada.

Por si ocupan: En internet ya venden la figura de Will Smith cacheteando a Chris Rock
Foto: Getty Images

El m*drazo de Will Smith a Chris Rock se hizo viral en internet

La broma le dio risa a muchos, inclusive al mismo Will Smith. Sin embargo, a Jada Pinkett-Smith no le pareció gracioso que Rock se burlara de la alopecia que sufre y de eso se dio cuenta su esposo, quien se dirigió al escenario para soltarle un trancazo.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, dijo el actor que nos dio uno de los momentos más incómodos y polémicos que se han visto en los últimos años durante una ceremonia de premios donde ya hay bastante tela de dónde cortar.

Por si ocupan: En internet ya venden la figura de Will Smith cacheteando a Chris Rock
Foto: Getty Images

Y ya hasta le hicieron una figura de acción para plasmar el impactante suceso

Como seguramente se dieron cuenta, lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock despertó polémica, memes, análisis por parte de los todólogos de internet y otros trenes del mame que no hemos dejado de ver en internet durante las últimas horas. Y si creían que eso era todo, estaban muy equivocados.

Lo decimos porque en Argentina, un grupo de artesanos se subió al tren del mame al fabricar una figura de acción que plasma el golpe que Will le dio a Chris hace unos días. Lo mejor/peor de todo es que es coleccionable y en Instagram ya se convirtió en la sensación de toda la web. ¡No puede ser!

Foto: Getty Images

Se trata de la creación de Milonga Costums, un colectivo de artesanos que se dedican a inmortalizar varios de los momentos y personajes más polémicos y virales de internet, tales como Residente, el perrito Cheems, Vladimir Putin y otros más.

Pero bueno, vean la joya que se armaron con el momentazo entre Will Smith y Chris Rock:

¿Ustedes lo comprarían? 

WHAT?! El incomodísimo momento cuando Will Smith cacheteó EN VIVO a Chris Rock en los Oscar 2022

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook