Con los días contados para el estreno de Ghost in the Shell, adaptación de uno de los manga y anime más icónicos e influyentes de los últimos 20 años, los fans aún tienen varias dudas sobre esta película.

Más allá de la controversia causada por la selección de su elenco, los fans se sienten preocupados por los cambios en el tono y filosofía de la película de 1995, misma que sirve como mayor fuente de inspiración para esta película.

Pero para dejar más tranquilos a los fans, Paramount Pictures ha sacado un clip con los primeros cinco minutos de Ghost in the Shell:

Algo que no se puede negar, es que visualmente fueron muy fieles a la original, trayéndonos una ciudad futurista al mero estilo de Blade Runner —filme clásico que sirvió como inspiración para la creación del manga y la película animada.

Además, de que la vibra y estética nos recuerda mucho a las películas de ciencia ficción de los 80, así como a los anime Cyber Punk que fueron la razón detrás de la explosión de la animación japonesa alrededor del mundo.

Realmente esperamos que la película sea buena y que hayan sabido como medir los temas profundos como el transhumanismo, la pérdida de identidad y la filosofía detrás de lo que realmente significa tener consciencia… o un alma.

En fin, solo nos queda esperar por este 31 de marzo para ver a una nueva iteración de Ghost in the Shell.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios