Leslie Jones, actriz que este año protagoniza la nueva cinta de Ghostbusters, y que no ha sido nada bien recibida por los fans, sufrió un ataque en su página de internet, donde los hackers se encargaron de subir información personal, así como fotos explícitas.

Al entrar al sitio, pusieron una imagen del gorila Harame, quien fuera sacrificado en un zoológico de Cincinnati, las mencionadas fotos privadas, así como otras de su licencia para conducir, pasaporte, y unas más de ella posando con personalidades como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian.

Minutos después del ataque, el sitio fue retirado de la red, y aunque se desconoce si la información que pusieron sobre ella es real, The Sydney Morning Herald asegura que al menos la información de su licencia de conducir era la correcta, luego de verificar su dirección con registros públicos.

En los últimos meses, Leslie Jones fue duramente trolleada en internet debido a su aparición en Ghostbusters, las cuales lamentablemente se centraban en el color de su piel. De hecho, había cerrado su Twitter luego de que los seguidores del activista conservador Milo Yiannopoulos, le mandaran mensajes bastante fuertes, por lo que se especulaba que ellos fueran los responsables de este hackeo, aunque Milo salió rápidamente a desmentirlo.

The Hollywood Reporter buscó a Leslie Jones para conocer su opinión, sin embargo ni ella ni sus representantes han dicho nada al respecto. La actriz regresó a Twitter al inicio de los Juegos Olímpicos de Río, y lo último que puso es de ayer en la noche, donde anunció que próximamente será su cumpleaños y lo celebrará en Nueva York.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook