Estamos a unos cuantos días de que Halloween llegue. A pesar de que la cuarentena dejará a muchos con las ganas de ponerse un disfraz, es inevitable no pensar en todos esos terroríficos que durante estas fechas se vuelven parte de nuestra celebración. Uno de ellos, por supuesto, es Michael Myers.

El aterrador asesino regresará a la pantalla grande con toda esa sed sanguinaria que nos mostró en su reboot de 2018. Universal Pictures compartió hoy el primer teaser tráiler con escenas de Halloween Kills, película que estaba originalmente pactada para estrenarse este 2020 durante este preciso mes, pero tuvo que recorrerse un año por el asunto de la pandemia.

Foto: Getty

El nuevo tráiler de ‘Halloween Kills’

“El próximo Halloween, cuando el sol se oculte y alguien este solo, él lo matará”. Con esa línea abre este breve avance de la secuela con la que continuará la historia Michael Myers, quien parece haber sobrevivido a los acontecimientos con los que terminó la película de 2018.

Una calle vacía en medio de la noche y algunos hogares adornadas para la fecha de terror son el escenario con el que nos damos cuenta que el mítico asesino serial no murió en el incendio de la casa Laurie Strode hace dos años. Myers recoge su máscara del suelo dispuesto a continuar la masacre.

También puedes leer: 10 de las mejores películas de brujas que puedes ver este Halloween

La fecha de estreno

La primera película de la franquicia llegó en 1978 de la mano del director y guionista John Carpenter y, desde entonces, ha pasado por varios reboots -incluso uno dirigido por Rob Zombie– y más de una decena de películas. Fue hasta 2018, 40 años después de la primera entrega, cuando se retomó la historia original de su creador.

En el pasado mes de julio, Universal anunció la fecha de estreno de la secuela para el 15 de octubre de 2021. En aquel clip vimos una pequeña continuación del final que vimos dos años atrás, con Laurie y su familia escapando en camión mientras observaban a unos camiones de bomberos pasar para ir a apagar el fuego en la casa donde aparentemente Myers moriría quemado.

Laurie y su familia escapan. Foto: Universal Pictures

 

De no ser por la pandemia, Halloween Kills ya habría llegado exactamente hace unos días pues su fecha de estrena estaba pactada para llevarse a cabo el 16 de octubre de este año. Pero ni modo, la industria del cine y los seguidores deberán continuar esperando dicha película que con sus breves tráilers ha levantado suficiente expectativa.

“Si lanzábamos la película en octubre de este año como estaba planeado, tenemos que enfrentar la realidad de que la película se consumiría en una experiencia teatral comprometida. Después de analizar nuestras opciones, hemos optado por retrasar el estreno en cines de la película por un año”, comentaron el director de la película David Gordon Green y el creador John Carpenter en un comunicado hace cuatro meses. 

El guionista Danny McBride (izquierda) y David Gordon Green (derecha) en la premiere de ‘Halloween’ en 2018. Foto: Getty

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook