La espera terminó y Paramount + ha confirmado la fecha de estreno para la serie de ‘Halo’, una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos que llega a la televisión con un Live-Action que llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de Marzo. 

Como es de esperarse, la serie de ‘Halo’ tendrá como protagonista a Pablo Schreiber quién será el encargado de dar vida al mismísimo Master Chief.

Masterchief
Foto: Paramount +

La primera temporada de esta esperadísima serie, tendrá lugar en el universo que surgió en el 2001, con el lanzamiento del primer juego de Halo desarrollado por Microsoft para Xbox y buscará dramatizar un conflicto épico entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como Covenant o El Pacto, entretejiendo historias personales, con acción, aventura y una versión enriquecida del futuro y el universo que rodea a los espartanos, incluyendo a Cortana, a quién podemos ver en el  trailer de la serie.

Master Chief, Cortana y el estreno de la serie de ‘Halo’

El nuevo avance, corto pero emocionante, podemos ver más a detalle cómo lucirán las colonias humanas y ya podemos ver a grandes rasgos la apariciones de algunos personajes. Aquí, destaca la aparición de la Dra Catherine Halsey, la científica que en la historia del videojuego es la encargada de crear a los soldados Spartan y de mejorar las habilidades de John-117 para convertirlo en el Master Chief.

Así que abróchense los cinturones y prepárense para disfrutar el próximo 24 de Marzo el estreno de la serie de ‘Halo’ a través de Paramount +

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook