¡Ya se armó! Luego de un buen rato de espera, está todo listo para el estreno de la primera temporada de Halo. Sin duda, hablamos de uno de los shows más esperados del año y una de las adaptaciones de videojuegos a la TV que más expectativa ha levantado en los años recientes.

Aún faltan un par de semanas más para que el show se estrene en la plataforma de Paramount+, pero ya desde los primeros avances se ve venir una historia épica e intensa. Y bueno, con el tráiler recién lanzado, podemos confirmar esta parte nuevamente. Agárrense que esto se va a poner bueno.

¡El Master Chief se prepara para la misión en el nuevo adelanto de la serie de 'Halo'!
Foto: Paramount Plus

Aquí el nuevo tráiler de la serie de ‘Halo’

La ira y el sacrificio serán el combustible a través del cual se desarrollen algunas de las motivación principales en la nueva serie de Halo. Y esto no es algo que les estemos diciendo solo porque sí ya que, en realidad, son esas las partes centrales que nos muestran en el avance oficial que se lanzó el pasado 14 de marzo.

El nuevo tráiler de la show llegó con más detalles sobre lo que veremos en pantalla y nos acerca más a varios de los personajes como la Dra. Halsey o Kwan Ha Boo, mientras nos enseña a otros como la almirante Margaret Parangosky mostrando parte de sus intenciones. Y claro, la amenaza de El Pacto (o Covenant para los fans más clavados) aparece solo para aumentar la emoción.

"La ira es lo único que tengo": ¡Checa el nuevo tráiler de la serie de 'Halo'!
Foto: Paramount+

Además, en el nuevo adelanto podemos ver un poco el dilema ético de la Dra. Halsey y su proyecto científico para crear a los Spartans, los supersoldados encabezados por John-117/Master Chief que enfrentarán a los alienígenas del Covenant. Sin embargo, parece que la doctora también deberá hacerle frente a los intereses de la ya mencionada Parangosky, quien literalmente dice “estoy interesada en encontrar una manera de depender menos de Halsey para seguir adelante.

Si bien estamos pendientes de lo que pasará con el Master Chief, no podemos dejar pasar el arco argumental del personaje Kwan Ha (personaje de la actriz Yerin Ha) quien menciona que “la ira es lo único que le queda” en el conflicto intergaláctico con El Pacto durante el siglo 26.

“Equipo Silver, detrás de mí… Somos todo lo que tenemos ahora; solo somos nosotros dice John-117 mientras él y su escuadrón de Spartans se lanzan desde una nave hacia un planeta para comenzar la guerra.  Recuerden que la serie de Halo se estrena en exclusiva a través de Paramount+ el próximo 24 de marzo y ya está renovada para una segunda temporada. Aquí el tráiler más reciente.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook