Un día eres un Superman, al otro eres Gerald De Rivia y de repente, te conviertes en un inmortal… A Henry Cavill le gusta esto de hacer papeles de seres omnipresentes y el nuevo proyecto que afianzó en el bolsillo no será la excepción de ninguna manera -o al menos eso parece-.

El afamado actor británico está más que confirmado para aparecer en el reboot de Highlander, una de las apuestas fuertes de cara al futuro para la casa productora Lionsgate. Así lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales luego de que el rumor circulara recientemente.

Foto: Getty

Preparan el reboot de ‘Highlander’ con Herny Cavill

Esta tendencia de hacer reboots de franquicias no es nada nuevo, pero en los últimos años ha cobrado fuerza y diversos estudios cinematográficos aprovechan para revivir viejas historias con el fin de traerlas a la actualidad. Eso mismo pasará con Highlander (o ‘El Último Inmortal’ como se le conocía en Latinoamérica).

Como recordarán algunos, la película original se lanzó en 1986 con un reparto encabezado por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown que abrió paso a una saga cinematográfica y hasta una serie de televisión. Pues bien, ya han pasado unos añitos y es momento relanzarla con una nueva versión y Henry Cavill está listo para encabezar al elenco.

La nueva entrega se ha venido trabajando desde hace un rato y, de entrada, Chad Stahelski (a quien recordamos por su trabajo en las cintas de John Wick) será quien tome la sillón de este proyecto. En las últimas horas, Deadline informó que la producción estaba en pláticas avanzadas con Cavill para que protagonizara la cinta y fue este último quien al final confirmó su participación.

Henry Cavill como posible James Bond
Foto: Getty Images

También puedes leer: TE LUCISTE, TÍO NETFLIX: ESTO ES TODO LO QUE LLEGA AL CATÁLOGO EN JUNIO

El actor confirma su entrada al proyecto

Ahora sí, Henry Cavill tiene un nuevo proyecto en el bolsillo. El actor británico, quien muy pronto volverá a Netflix en la segunda temporada de The Witcher y hace poco fue renovado para la secuela de Enola Holmes, encabezará el reinicio de Highlander.

A través de sus redes sociales, la estrella de Man Of Steel compartió una captura de pantalla con la nota que Deadline dio a conocer Deadline e inmediatamente confirmó su aparición en este reboot. “¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño… Sin ser tímido con las espadas y teniendo un director tan talentoso como Chad Stahelski al mando, esta es una oportunidad como ninguna otra, dijo Herny.

“Sumergirnos en la forma de contar la historia de esta franquicia con todas las herramientas a nuestra disposición, hará de esta una aventura que yo (y espero todos ustedes) nunca olvidarán”, remató Henry Cavill en su posteo de Instagram. Por ahora, no hay detalles sobre inicio de rodaje, estreno o elenco contemplado, pero como siempre andaremos atentos por acá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook