Una de las muertes que impactó a todo el mundo en 2013 fue la de Paul Walker. Y es que nos agarró desprevenidos a todos pues no veíamos que la estrella de Fast and Furious falleciera a los 40 años. Desde que ya no está con nosotros su familia se ha dedicado a hacer obras de caridad que honren la memoria del actor, y ese legado lo ha continuado su hija.

Recientemente Meadow Walker –a través de la asociación Pencils of Promise–, lanzó una campaña mundial en la que buscaban ayudar y recaudar fondos para construir escuelas a nombre de su padre en Ghana, Laos y Guatemala. La meta final es recaudar la módica cantidad de 50 millones de dólares para hacer este sueño realidad, y hasta el momento de redactar esta nota ya llevan 16 mil dólares acumulados.

En la cuenta oficial de Twitter del actor, Meadow explicó las motivaciones que ya la llevaron a realizar esta idea, pues dice que en esta época de dar y compartir lo único que desea es apoyar para que estos niños tengan un lugar digno donde puedan aprender.

Y no solo ella está involucrada en este proyecto, sino que otros actores de la franquicia de autos se le unieron a esta noble causa, entre ellos el cantante y rapero Ludacris y hasta el mismísimo Vin Diesel (o Dominic Toretto para los cuates), quien le entró y apoyo a la hija de uno de sus mejores amigos. En su cuenta de Instagram, el actor dijo que estaba orgulloso y sorprendido al saber que el espíritu caritativo de Paul viva en su hija y que por supuesto la ayudaría en esta tarea. 

Ah, y también la misma hija de Paul Walker lo publicó en sus redes sociales:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios