Cuando supimos que Independence Day iba a tener una secuela después de 20 años, esperábamos con ansias el regreso del dúo dinámico de Jeff Goldblum y Will Smith:

Es por eso, que cuando el director Roland Emmerich confirmó que Will Smith no iba a volver para la secuela, pero que el Dr. Okun sí, nos confundimos y mucho.

La razón de que Smith no haya regresado se debe a problemas en su apretada agenda de filmaciones. Pero, ¿quién se acordaba del extravagante doctor? Nadie. Es más, los que lo recordábamos, hasta creíamos que se había muerto:

Pero no, en realidad cayó en coma después del ataque que sufrió en el Área 51 —el mismo en el que un alien se adueñó de su cerebro revelando las verdaderas intenciones de los invasores—. Okun terminó en modo stasis durante los últimos 20 años:

Este personaje interpretado por Brent Spiner (mejor conocido como Data en la serie de Star Trek) regresa en Independence Day: Resurgence, después de despertar de su coma a causa de la nueva ola de extraterrestres.

Ya veremos este 24 de junio si su personaje tiene un rol más importante o si lo acaban matando (o algo así), como ya hicieron en la película de 1996.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios