Mientras esperamos con ansias el estreno del Episodio VIII de Star Wars esta Navidad, Disney y Lucasfilm ya se encuentran trabajando en la que será la última parte de esta nueva trilogía enfocada en la historia de Rey, Finn y Kylo Ren. A pesar de esto, la semana pasada nos enteramos de que Collin Trevorrow (Jurassic World) renunció a su puesto como director bajo la ya clásica excusa de “diferencias creativas”.

Esto ocasionó que tuvieran que checar un par de veces más el guión de la cinta, hasta que finalmente se concluyó que la mejor opción sería el mismísimo J.J. Abrams, que según un reporte de Variety, regresará como director y guionista para cerrar con broche de oro lo que comenzó en 2015 con The Force Awakens.

Abrams pasó a segundo plano para The Last Jedi, dejando el control Rian Johnson para convertirse en productor ejecutivo junto a Tom Karnowski y seguir de cerca los cambios en la franquicia. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, compartió este anuncio revelando su emoción por tenerlo de vuelta luego del éxito que alcanzaron con los nuevos personajes en el Episodio 7.

J.J. Abrams también pasó la estafeta a Justin Lin en Star Trek: Beyond, por lo que tenerlo de vuelta sería una gran importunidad de retomar su trono en el mundo nerd. Todo indica que el Episodio IX comenzará su fase de producción en febrero de 2018, aumentando la presión sobre la trama final. ¿Lograrán darle un final digno a la nueva trilogía de Star Wars?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios