Algunos de ustedes seguramente dan seguimiento al mundo del entretenimiento para adultos. De ser así también deben conocer a una que otra celebridad y saber que incluso entre ellos, se genera todo tipo de escándalos.

El día de hoy se está hablando mucho del actor porno Matthew Sevilla, mejor conocido como James Deen.

deen1

Resulta ser que su ex novia Stoya, quien también tiene una carrera en la industria de los filmes para adultos, acaba de hacer acusaciones de violación hacia él, todo desde su cuenta de Twitter.

Sus posts básicamente dicen que James la forzó a tener relaciones sexuales después de que ella se había negado.

Se ha intentado obtener un poco más de información al respecto, pero recientemente, Stoya dijo que no podría dar más explicaciones hasta fechas futuras.

“No me es permitido hablar con ningún canal de comunicaciones (incluyendo textos, celular, twitter, email) hasta el 17 de diciembre.”

En respuesta de lo que la actriz ha publicado, ha obtenido un poco de de apoyo por parte de tres colegas de la industria. La primera es Joanna Angel, quien respondió uno de sus tuits.

La segunda acriz es Tori Lux, quien confesó que Deen la acosó en el set cuando ella no quiso acceder a sus bizarras peticiones sexuales.

Y finalmente tenemos a Ashley Fires, quien dijo que es una persona en la industria con la que se niega a trabajar debido a una vez casi fue abusada sexualmente por James.

Por último, el actor publicó que todas esas acusaciones son sólo un intento por difamarlo.

Aunque aún no se sabe quien posee la verdadera historia, pero sin duda estas son acusaciones serias que cualquier personalidad en el mundo del entretenimiento no debería manejar con mucho cuidado.

Vía thedailybeast

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook