Gracias a sus increíbles series originales, Netflix se ha encargado de mostrar una adaptación bastante ruda de algunos de los superhéroes más oscuros y violentos de Marvel Comics, que han resultado ser todo un éxito entre un publico más adulto.

A pesar de que son pocos los personajes que han aparecido hasta el momento, muchos han logrado robar el corazón de los fans al mostrar su lado más humano, y el ejemplo perfecto es el Punisher interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil.

Su éxito fue tan gran que Netflix decidió que era hora de que tuviera su propia serie, puesto que Frank Castle aún tiene mucho que contarnos antes de integrarse por completo junto a los demás héroes.

La presentación oficial de esta noticia y de el comienzo del rodaje, fue revelada el fin de semana pasado, y aprovechando la situación, Bernthal compartió con el mundo que un fan film fue la mayor inspiración para su personaje, más allá de los cómics.

“Observé todo. He leído todo. Cualquier cosa sobre la que pueda poner mis manos. Me encanta Dirty Laundry, ¿lo han visto?. Una vez que devoras todo lo que puedas, mi camino es hacer que sea lo más personal posible. Fue un gran placer observar todo”.

Dirty Laundry  es un corto producido en 2012 por Adhi Shankar y protagonizado por Thomas Jane –quien interpretó a Punisher en la película del 2004–  que muestra una versión bastante sangrienta del personaje en un mundo bastante oscuro y real, sin perder la tranquilidad y compostura características de este personaje.

¿Qué versión de Punisher ha sido su favorito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios