Con eso de que las palabras reboot y remake, se han convertido en las favoritas de Hollywood, no es de sorprenderse el ver que un filme o serie vieja, recibirán cualquiera de estos dos tratamientos en sus respectivos medios.

Uno de los últimos títulos en pasar por esto, es el clásico de los 90 y una de las películas más vistas del actor Robin Williams, Jumanji. Esta vez, Dwayne “The Rock” Johnson será el encargado de protagonizarla junto a Kevin Hart y Jack Black.

Gracias a Screen Rants, sabemos que  el actor de Fast and the Furious 8 afirma que esta nueva película de Jumanji, no será ni un remake o reboot, sino una continuación del clásico de los 90:

“En dos semanas me reuniré con mis viejos amigos, Kevin Hart y Black Jack y tendremos el honor de introducir a toda una nueva generación el asombroso mundo de Jumanji. Para que quede claro, no estamos haciendo un reboot, sino una continuación de la maravillosa historia de Jumanji.”

Claro, esto no significa que sea una secuela del filme de Robin Williams, sino más bien, del universo de Jumanji; de manera similar a lo que Universal Pictures hizo con Jurassic World.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios