Tras haber pasado el estupor (y la cruda) del 16 de septiembre, miles de mexicanos se encuentran cómodos en sus camitas… afortunados ustedes. Desde la fritanga y la bebida, hasta los cohetones y uno que otro malacopa, hemos sobrevivido a otro Grito y Día de Independencia.

Sin embargo, no solo los mexicanos celebramos este día, ya que los miembros de Justice League no desaprovecharon la ocasión y nos desearon un feliz Día de la Independencia:

Los actores de #JusticeLeague celebran el Día de la Independencia de México. #VivaMéxico #FiestasPatrias #UniteTheLeague

Una publicación compartida por Warner Bros. Cine (@warnerbroscine) el

Gal Gadot, Ezra Miller y el siempre sonriente, Jason Momoa, nos dedicaron un “!Viva México!” , como solo ellos lo pueden hacer.

Claro, hubiera estado padre que Ben Affleck y Ray Fisher se hubieran unido a la celebración pero, bueno, no se puede tener todo en la vida. Y qué decir de Henry Cavill, quien como Superman anda desaparecido… ¡Eso sí es tomarse un papel en serio!

En fin, nos encontramos a poco de que Justice League llegue a nuestros cines, estrenándose este 17 de noviembre. Acá pueden ver un sneak peak en lo que esperan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios