Así las cosas, señoras y señores. Kristen Stewart ha dejado atrás la vida con vampiros y hombres lobo, ya que planea unirse al misterioso mundo del espionaje. Según informa Variety, la actriz podría ser una de las protagonistas en el reboot de Charlie’s Angels.

La idea es que ella tenga el papel de alguna de las tres agentes, aunque todavía no se sabe cuál específicamente. Por otro lado, Stewart no es la única considerada para actuar en esta nueva versión, puesto que las audiciones por parte de Sony también incluyen a la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

Actriz Lupita Nyong'o
Foto de Dia Dipasupil/Getty Images

En cuanto a la dirección, será Elizabeth Banks quien se encargue de llevar las riendas en el proyecto. Si todo sale como está planeado, la cinta llegaría a los cines en el 2019.

Como algunos de ustedes saben, Charlie’s Angels ganó bastante popularidad gracias a ABC, que exhibió cinco temporadas entre 1976 y 1981. Para cuando llegó el 2000, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu revivieron a estas espías con una nueva cinta, que por cierto, tuvo una secuela. Ahora es momento de ceder la antorcha y es el turno de Kristen Stewart para brillar.

¿Creen que esta chica sea buena para repartir golpes de karate y atrapar a los malos? Tal vez sea muy pronto para sacar conclusiones, así que será mejor esperar. Estaremos atentos en caso de que existan más noticias relacionadas con esta película.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook