Después de su aparición en Star Wars: The Force Awakens, el personaje de Kylo Ren dejó mucho que desear. No solo le faltó mucho para llegar a ser intimidante, sino que también no nos quedo muy claro que es lo que quería hacer ¿ser el próximo Darth Vader? ¿traer a Luke al lado oscuro de la fuerza?

Y entre otras cosas son sus arrebatos de furia (cuál niño berrinchudo), lo cual lo ha de convertir en la persona más odiada dentro de la estación StarKiller. Y es por eso que Kylo Ren decidió, unirse a sus esbirros disfrazado como un técnico:

Este fue uno de los varios sketches presentados el día de ayer en Saturday Night Live, donde Adam Driver fue presentador del programa. Además del segmento de Kylo Ren, hubo un sketch de Aladdin y uno muy extraño acerca de gatos.

Y bueno, pues parce ser que no les fue muy bien a los muchachos de SNL, no solo empezaron tarde garrafas al partido de los Packers contra los Cardinals y por supuesto, la trágica muerte de David Bowie no ayudo mucho a mejorar el ambiente sombrío que hubo esa noche. En fin, no podemos esperar para volver a ver a Kylo, que de seguro reaparecerá como un Lord Sith hecho y derecho.

kylo ren

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook