Ayer por la tarde comenzó a sonar la noticia de que ‘Girls’ llegaría a su final después de presentar su sexta temporada en 2017, pero no fue hasta este miércoles que HBO y Lena Dunham confirmaron dicha noticia.

“No puedo imaginar una experiencia más creativa y satisfactoria que ‘Girls’, la libertad y el apoyo que HBO nos ha brindado a Jenni (Konner), Judd y a mí ha sido algo extraño y hermoso. El compromiso y la originalidad de nuestros actores ha sido impresionante y nuestro equipo se ha convertido verdaderamente en mi familia”, expresó Lena a través de un comunicado.

En el que continuó diciendo: “Concebí ‘Girls’ cuando tenía 23 años, ahora estoy casi en los 30- el programa se ha extendido de manera perfecta durante mis 20, el periodo de tiempo que abarca la serie, por lo tanto siento que este es el momento adecuado para acabar la historia. Esperamos con emoción crear una sexta temporada que honre a nuestro increíble elenco, al equipo y a los fans. Y en el universo de Girls nada terminará demasiado limpio”.

Sin duda una idea atinada de Lena Dunham, terminar la serie en tiempo y forma adecuada para no volver cansada y redundante las aventuras de Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie, a quienes veremos regresar a la pantalla este 21 de febrero con la quinta temporada de ‘Girls’.

Sin duda las vamos a extrañar…

tumblr_n2xbatCbNv1r93jsro1_400

**Vía EW

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook