Todavía falta un tiempo para que podamos ver el reboot de los Power Rangers en los cines y ya están planeando las secuelas.

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer tuvo una llamada con analistas y mencionó que esta película de Power Ranger podría llevar a que haya otras siete películas basadas en la franquicia.

Según Variety, el CEO mencionó en la llamada:

Estamos muy, muy emocionados sobre la película de los Power Rangers. Podemos vernos haciendo otras cinco, seis o siete películas.

Feltheimer vio señaló el fervor de los fans sobre los primeros vistazos a la película, incluyendo los nuevos trajes de los Rangers, como prueba del potencial que tiene la película para construir una franquicia exitosa. No es tan ilógico, especialmente tomando en cuenta que los Power Rangers han tenido incontables versiones después del lanzamiento de la serie original.

La verdad es que, por más que nos guste la idea de una nueva cinta de los Power Rangers, no sabemos que tan buena idea sea que la serie tenga tantas secuelas. Habrá que ver si la primera resulta lo suficientemente buena para tener una secuela en primer lugar.

Por lo pronto solo queda esperar al lanzamiento de esta cinta que está programado para el 24 de marzo de 2017.

Via Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios