Este fin de semana se estará llevando a cabo en Estados Unidos, la San Diego Comic Con, el evento más importante del año que reúne todas las novedades de cómics, películas, series y otras cuantas curiosidades del mundo nerd.

Entre algunos de los paneles más esperados por el publico, se encuentra la exitosa serie de televisión, Teen Wolf, que estará presentando nuevos detalles sobre su sexta temporada el día de hoy en esta convención.

Recordemos que el actor Dylan O’Brien – quien interpreta a Stiles – sufrió una lesión recientemente cuando se encontraba grabando una escena de acción para la nueva película, Maze Runner: The Death Cure, en la que fue atropellado y sufrió una fractura craneal con laceraciones acompañadas de una fuerte contusión cerebral. Esto causó que se pospusiera por tiempo indefinido el rodaje de la cinta y que su papel dentro la serie quedara en juego.

Ante esto, Jeff Davis productor de Teen Wolf, esperó a que la salud de O’Brien mejorara para confirmar su presencia en la nueva temporada, incorporando las lesiones del actor a su papel en la serie para poder facilitar el rodaje.

Davis también anunció que la serie profundizará en otras mitologías para evitar algún parecido con The Waking Dead o The Vampire Diaries.

Otro de los actores confirmados para los nuevos episodios es Tyler Posey, quien interpretará en esta ocasión a un Scott soltero haciendo todo lo posible por sobrevivir a su último año de escuela.

teen-wolf-temporada-6

Faltan pocas horas para que se revelen los nuevos detalles de Teen Wolf y ya es una de las tendencias más importantes del día en las redes sociales, gracias a todos los fans que esperan ansiosamente el primer adelanto de la sexta temporada.

Fotos: Entertainment Weekly

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook