Esto es lo que pasa cuando varios actores le han dado vida a un mismo personaje del cine o la televisión; y es que Lou Ferrigno, el actor encargado de dar vida a Hulk en la famosa serie de finales de los 70 y principios de los 80 ‘The Incredible Hulk’ dijo que no puede tomar en serio al Hulk de Mark Ruffalo.

Lo anterior sucedió durante la Comic Con de Montreal, Canadá, en donde el actor de 67 años de edad reveló que aunque Mark Ruffalo sea un excelente actor, simple y sencillamente no puede tomar en serio su papel como Hulk dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Mark es un actor maravilloso, pero hemos tenido tres actores diferentes ya: Eric Bana, Edward Norton y Mark Rufallo. Me gusta Bill Bixby, me gusta Edward Norton. Pero Rufallo, creo que es un actor increíble, se mezcla con el aspecto Marvel de los Vengadores, pero no puedo tomarlo en serio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh yeah!! 👊

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

“Bill tenía esa intensidad y sabías cuando él estaba en peligro, podías sentir la adrenalina. Pero debido a Marvel y Disney, se ha tomado una dirección diferente. No puedes tomarlo tan en serio como en la serie original”.

Lou Ferrigno era el encargado de interpretar a la parte salvaje (Hulk) mientras que el encargado de interpretar a la parte tranquila (Dr. Banner) era el actor Bill Bixby, y aunque ambos hicieron un excelente trabajo en su tiempo, la realidad es que no se acercan al cariño que tiene Ruffalo por parte de los fans de Marvel.

Al final de cuentas los fans son los únicos que importan, y si ellos están contentos, qué importa lo que digan los demás, en fin, ¿A ti qué Hulk te gusta más?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook