Con las primeras imágenes oficiales de Ghost Rider en Marvel Agents of SHIELD, muchos esperan ver al Espíritu de la Venganza en acción, pero para eso, deberán de esperara a que la nueva temporada sea lanzada.

Pero no sufran, que mediante su cuenta oficial de Twitter, Agents of SHIELD nos traen el primer clip donde podemos ver algo de la acción que nos espera con la llegada del Ghost Rider:

Pero esto no es todo, ya que ABC también liberó el primer poster oficial donde podemos ver más de cerca al vengador fantasma.

Esta vez, los agentes restantes de SHIELD, seguirán en su búsqueda por nuevos Inhumanos, mientras que Daisy (Quake) continua en su misión por espiar sus pecados. Sin embargo, todo dará un giro de 360 grados con la llegada de un ser sobrenatural: Ghost Rider.

Con la llegada de este icónico personaje, esta serie ha vuelto a ganar el interés del público, ya que con el lanzamiento de las series de Netflix, Agents of SHIELD se encuentra fuera de su liga.

Claro, aún falta ver si hacen bien a Ghost Rider, en especial si tomamos en cuenta las dos películas con Nicolas Cage, las cuales distan de ser buenas. En fin, la nueva temporada de Agents of SHIELD, se estrenará este jueves en los Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios