Sin duda Star Wars Episode VII es una de las películas más esperadas del año, a pesar que ya terminaron los estrenos de verano, tenemos reservado el 18 de diciembre para poder ver el regreso de viejos y nuevos personajes de la Guerra de las Galaxias en la pantalla grande.

En los últimos meses hemos podido ver varias imágenes por diferentes revistas, en esta ocasión fue la revista Empire quien la semana pasada reveló algunas y hoy, nos dio un vistazo de más, con BB-8 en la portada, donde el diseñador Christian Alzmann contó de dónde surgió la idea para este nuevo droide.

J.J. quería algo que rodara sobre una esfera, entonces intenté desarrollar muchos diseños con esa idea. El me dio instrucciones sobre qué tipos de formas usar y eso llevo a la personalidad de este droide. Claro, el primer diseño fue muy bueno, formas redorndas, entonces desde el principio sabíamos que no iba a ser un personaje serio o molesto. Al final. BB-8 fue desarrollado en un proceso con J.J donde teníamos mucha retroalimentación de cada cambio en el diseño.

En el resto de las imágenes podemos ver a John Boyega y J.J. Abrams detrás de cámaras.

Y estas son las que salieron la semana pasada:

Solo cuatro meses y algunos días más para que veamos por fin esta película.

***Vía: Empire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios